Servicios de Los Eres en Vigo

Somos sinónimo de calidad

Los Eres somos sinónimo de calidad por los acabados que ofrecemos en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo y los clientes que siguen confiando en nosotros año tras año nos avalan. Ponemos a tu disposición dentistas especializados para obtener los mejores resultados estéticos y funcionales. Y es que uno de nuestros principales objetivos es que mejores tu calidad de vida gracias a nueva sonrisa de la que vas a poder presumir delante de tus amigos durante horas y horas.

Implantología

Una de las especialidades de nuestra clínica dental en Vigo es todo lo relacionado con la implantología. Los implantes dentales son una gran alternativa para la sustitución de piezas. Con ellos conseguimos que el paciente vuelva a masticar correctamente además de que prevenimos la desaparición del hueso mandibular. Gracias a los avances médicos, actualmente podemos encontrar diversos tipos de implantes:

  • Implantes dentales cilíndricos
  • Implantes dentales laminados
  • Implantes dentales subperiósticos
  • Implantes dentales de carga inmediata

Estos son solo algunos ejemplos ya que la medicina bucal ha avanzado mucho con el paso del tiempo. En Los Eres puedes preguntar por todos estos tipos de implantes.

Implantología en Vigo

Ortodoncia

La ortodoncia ayuda a la correcta posición de los dientes de nuestros pacientes además de mejorar el equilibrio oclusal. La ortodoncia la suele necesitar todo aquel que presente maloclusión en los dientes. También posee un alto componente estético ya que proporciona una bonita sonrisa. Además, presenta otras muchas ventajas como:

  • Menos desgaste en los dientes
  • Mayor limpieza
  • Mayor masticación
  • Menos bruxismo
  • Menos movilidad dentaria
  • Menor riesgo de caries dentales

En Los Eres te garantizamos...

Buenos precios

Buenos profesionales

Buenos tratamientos

Buenos servicios

Estética dental

En Los Eres tenemos los mejores tratamientos de estética dental en Vigo. El principal objetivo de este área es tratar todo tipo de alteraciones y patologías dentofaciales de los pacientes para mejorar el aspecto de su sonrisa. Son cada vez más los usuarios que recurren a este tipo de tratamientos por la gran cantidad de beneficios que aportan.

En nuestra clínica dental en Vigo somos plenamente consciente de que tener una sonrisa bonita y sana consigue aumentar la autoestima y la seguridad en uno mismo y por eso, nos especializamos en este área. Si quieres saber más sobre las tareas que llevamos a cabo relacionadas con este servicio, pásate por Los Eres.

Estética dental en Vigo

Contactar con Los Eres en Vigo

¿Quieres saber más sobre nuestro servicios? Ponte en contacto con Los Eres. Te atenderemos con la máxima rapidez y amabilidad